La plantilla del Real Zaragoza continúa trabajando en la preparación del encuentro del próximo lunes, frente al Granada.
El martes, 5 de marzo, el equipo se entrenará a partir de las once de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.
El jugador de la primera plantilla Abraham Minero atenderá a los medios de comunicación a las 10:30 horas en sala de prensa.