Skip to main content
Primer equipo
El martes entrenamiento a las 11 y rueda de prensa de Abraham

La plantilla del Real Zaragoza continúa trabajando en la preparación del encuentro del próximo lunes, frente al Granada.


El martes, 5 de marzo, el equipo se entrenará a partir de las once de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.


El jugador de la primera plantilla Abraham Minero atenderá a los medios de comunicación a las 10:30 horas en sala de prensa.