Skip to main content
Primer equipo

Vuelta al trabajo de los blanquillos pensando en el partido de Reus

El Real Zaragoza ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Así, la plantilla aragonesa, después de dos jornadas de descanso, mira ya hacia el Camp Nou Municipal de Reus, donde este domingo tendrá lugar el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3 entre el cuadro blanquillo y el conjunto tarraconense.

En el retorno a la actividad del equipo, el técnico César Láinez ha dispuesto un ensayo que ha comenzado en la sala de vídeo, donde los futbolsitas han estado por espacio de cerca de treinta minutos. Posteriormente, el entrenador zaragozano ha dirigido una sesión preparatoria en la que ha contado con la ausencia de Manu Lanzarote, debido a un proceso vírico, y el retorno de Leandro Cabrera al trabajo con el grupo, en el lado positivo. Por parte del Deportivo Aragón, se han ejercitado con el primer equipo los futbolistas Pombo, Raí, Bernal, Jorge Adán y Carlos Nieto.

La plantilla volverá a entrenarse este jueves en la Ciudad Deportiva, en una prueba que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.