Skip to main content
Deportivo Aragón

Victoria en el último minuto para seguir ilusionados (1-0)

Un gol del capitán Javi Hernández en el minuto de 92 del partido ha dado la victoria al Deportivo Aragón (1-0) en un partido que era clave para la lucha por llegar al playoff.

Un gol del capitán Javi Hernández en el minuto de 92 del partido ha dado la victoria al Deportivo Aragón (1-0) en un partido que era clave para la lucha por llegar al playoff. Con un jugador menos desde el minuto 56 del duelo, los de Emilio Larraz, con un gigante Dani Rebollo, supieron aguantar en la Ciudad Deportiva y conseguir un triunfo épico para sumar tres importantísimos puntos.

Empezamos el encuentro atacando con un latigazo de Jaime Vallejo que despejó a córner Marcos y mostrando una gran intensidad. Tuvimos el dominio de balón durante los primeros minutos, aunque Rebollo apareció en el 28 con una magnífica parada en un mano a mano.

El partido cambió con la expulsión de Saturday por roja directa en el minuto 56, que hizo al filial blanquillo tener que hacerse fuertes en bloque para buscar contraatacar al cuadro rival, que tampoco generaba demasiadas llegadas. En el 86, de nuevo emergió la figura de Rebollo para atrapar un disparo muy claro del Terrassa.

Cuando todo parecía acabado, un incansable Guillem Naranjo sacó una falta al borde del área. El propio Guillem fue el encargado de lanzar a puerta, recogiendo Javi Hernández el rechace y mandando al fondo de la red la pelota para hacer estallar de euforia la Ciudad Deportiva. Una vez más, en el último minuto. Una vez más, luchando hasta el final. Porque este equipo no se rinde nunca y sigue ilusionado por continuar luchando.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Borge, Javi Hernández, Saturday, Vallejo, Isaiah, Vaquero (Juan Sebastián, 60´), Rastrojo (Fabio, 82´), Jay, Cortés (Cuenca, 82´) y Guillem Naranjo.

Terrassa FC: Marcos, Meshak, Ramírez, Lucas, Vacas, Lledo, Morales, Erraji, Jordi, Servetti y Spartalis.

Goles: 1-0; Javi Hernández (min. 92).

Árbitro: Asier Urizar. Expulsó a Saturday (min. 56) y a Vaquero (min. 29 y min. 89) y amonestó a Javi Hernández (min. 56), Rastrojo (min. 89), Cortés (min. 89) y Borge (min. 89) por parte del Deportivo Aragón.