Skip to main content
Zaragocistas

La PZ La Almozara celebra su XVI aniversario y homenajea a Luis Costa

La Peña Zaragocista La Almozara ha celebrado su XVI aniversario en un acto en el que también han homenajeado a la leyenda zaragocista Luis Costa.

Esta peña ha rendido un especial homenaje a Luis Costa, que cumple 80 años el próximo 19 de febrero. El exjugador y exentrenador zaragocista conquistó dos Copas del Rey (1986 y 2001) en distintas etapas como entrenador de nuestro club. Nuestro míster, Fran Escribá, le ha hecho entrega de una lámina de La Romareda, obra del artista Paco Simón.

Como representación del Real Zaragoza también han acudido al evento Alberto Belsué, David Generelo, Javi Suárez, Julen Masach y Andrés Ubieto y el jugador Marcos Luna.

Luna ha recibido el 'premio Aljafería al jugador con mayor proyección del Real Zaragoza'. "Pone de manifiesto el gran trabajo de base y de la cantera del Real Zaragoza. Espero que sea el primer año de muchos (en el primer equipo)", ha declarado Marcos; quien ha dedicado tiempo a firmar autógrafos y fotografiarse con los peñistas y aficionados allí presentes.

¡Feliz aniversario a todos los miemtros de la PZ La Almozara! Por muchos años más de zaragocismo juntos.

 

imagen-web-zaragoza