Inicio > Noticias > Victoria del Deportivo Aragón contra el CDJ Tamarite en su vuelta a la competición (4-0)

Compartir en

Victoria del Deportivo Aragón contra el CDJ Tamarite en su vuelta a la competición (4-0)

17/02/2021 - 21:15

El Deportivo Aragón ha vencido por cuatro goles a cero al CDJ Tamarite en la Ciudad Deportiva, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero. Los de Iván Martínez se hicieron con un contundente triunfo en su regreso a la competición gracias a los dobletes de Jorge Escobar y de Javi Bernal.

Los primeros minutos del duelo destacaron por la igualdad entre ambos equipos, con un Tamarite que tenía más el balón, pero con un Deportivo Aragón bien ordenado en su propio campo. Diego Marín efectuó el primer disparo del encuentro, aunque este se marchó alto. Los de Martínez dieron un paso adelante a partir del minuto 20, haciéndose con la posesión y combinando con inteligencia en zonas de peligro. En el minuto 25, llegó la primera diana para el filial blanquillo. Un centro de Escuín fue prolongado con la cabeza por Escobar, impactando la pelota en el pecho de Javi Bernal y quedando el esférico en una posición franca para que el propio Escobar fusilase con su pierna izquierda a Salas. Un chut imparable desde dentro del área que aventajó a los zaragocistas en su segundo tiro de la tarde.

Tres minutos después, Javi Bernal dibujó una espectacular jugada para poner el dos a cero. El delantero recogió el balón en el centro del campo y recorrió metros y metros con la pelota en conducción, sorteando con calidad a dos rivales y batiendo a Salas finalmente con el interior de su pierna derecha. Un auténtico golazo. Escobar, con un gran lanzamiento de falta directa que se estrelló en el larguero, pudo sentenciar el choque en el minuto 42.

En la segunda mitad, el Deportivo Aragón mantuvo la superioridad que demostró al final de la primera parte. En el minuto 56, Jorge Escobar puso el tres a cero después de culminar dentro del área una buena acción personal por la derecha de Marín. Javi Bernal también consiguió un doblete al transformar un penalti en el minuto 65, en el que engañó al meta lanzando a la izquierda de este.Un magnífico resultado de un Deportivo Aragón que ha vuelto esta tarde a competir y que lo ha hecho de la mejor manera posible: con victoria en casa, con cuatro goles a favor, sin encajar, y denotando una ambición ganadora que el permitirá continuar su lucha por escalar puestos en la clasificación, en la que ya alcanza las 26 unidades.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Juan Sebastián, Javi H., Arnau, Escuín (Martín, 59´), Marc Esteban, Castillo (Toquero, 76´), Escobar (Vela, 59´), Marín, Puche (Andreu, 59´) y Bernal (Jiménez, 69´).

CDJ Tamarite: Salas, Cervera, Varilla, Flo, Ars, Pol, Ricky, Guillermo, Vales, Casals y Romero.  

Goles: 1-0; Escobar (min. 25), 2-0; Bernal (min. 28), 3-0; Escobar (min. 56). 4-0; Bernal p. (min. 65).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza