Skip to main content
Primer equipo
Víctor Fernández: "Vamos a armar un equipo fuerte para ganar en Granada"

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar toda la actualidad deportiva que rodea al conjunto zaragocista. El preparador mostró su confianza en el equipo para "competir y lograr ganar ante el Granada".

Víctor Fernández explicó que la escuadra blanquilla tendrá que afrontar el próximo choque "con mucho rigor táctico y disciplina. El equipo está mentalizado porque sé que vamos a competir". Para el preparador blanquillo, enfrente habrá uno de los rivales más complicados de la categoría. "El Granada es un conjunto en ascenso, homogéneo, compacto, pero nosotros vamos a sacar un equipo fuerte. Estoy convencido de que podemos ganar".


El técnico hizo hincapié en la mentalidad que tiene que exhibir el equipo en el feudo nazarí para poder extraer un resultado favorable. "
Ganar en Los Cármenes te da prestigio. Intentaremos ser nosotros mismos, pero yo creo que habrá matices que nos ayudarán ser más competitivos como visitantes".