Skip to main content
Primer equipo
Víctor Fernández: “Se han cumplido todos los objetivos planteados”

Tras el partido de Copa del Rey disputado ante el Yugo UD Socuéllamos, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el pase a la siguiente ronda logrado en el estadio Paquito Giménez: “Nuestro primer objetivo era clasificarnos y lo hemos alcanzado. El segundo era que no hubiera ningún lesionado y todo el mundo ha terminado bien. Estoy muy satisfecho porque se han cumplido todos los objetivos que se han planteado”.

El técnico zaragozano ha destacado el poso y el juego de sus futbolistas, así como su capacidad de adaptación, destacando la importancia de marcar el primer tanto del partido y lo que esto ha conllevado después: “Hemos jugado con mucho rigor, seriedad y metidos en el partido; el rival y el campo así lo exigía. Nos hemos sabido adaptar y el adelantarnos nos ha permitido controlar mejor el juego que podría hacer el Socuéllamos. Estoy muy satisfecho con la aportación de los chicos del filial y del juvenil”.

Por último, Fernández ha destacado la aportación y el buen trabajo de los dos canteranos zaragocistas del División de Honor Juvenil que se han estrenado hoy con el primer equipo del Real Zaragoza: “Son dos laterales polivalentes, que en el fútbol moderno es fundamental. Han jugado con la misma naturalidad que el resto y quiero felicitar a la Ciudad Deportiva, al técnico de los juveniles y a ellos especialmente; es un día que recordarán con cariño y ojalá sea el principio de una trayectoria brillante”.