Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "Me he dejado guiar por mi corazón para seguir en el Real Zaragoza"

Compartir en

Víctor Fernández: "Me he dejado guiar por mi corazón para seguir en el Real Zaragoza"

31/05/2019 - 13:15

Sonriente, radiante, y con la ilusión del primer día. Víctor Fernández salió a la sala de prensa de La Romareda para sellar en público su renovación como entrenador del Real Zaragoza por una temporada. Lo hizo arropado por el presidente del club blanquillo Christian Lapetra y el director deportivo Lalo Arantegui. Ambos muy ilusionados por la continuidad del proyecto bajo la dirección del preparador zaragozano.

Fue una rueda de prensa cargada de emociones y de zaragocismo. "Queremos agradecer lo fácil que lo ha puesto Víctor para poder continuar", comentó Lapetra. "Estoy muy feliz. Es un gran entrenador y una gran persona, ideal para este proyecto. Podemos conseguir los objetivos que tenemos marcados. Le doy las gracias por todo", añadió Lalo Arantegui. Fue la antesala a un preparador que abrió sus sentimientos para todo el público zaragozano.

"El cambio de opinión obedece a una cuestión sentimental. Me puede el corazón y mi identificación con este club. Uno no puede ser insensible a todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Me he dejado guiar de nuevo por el corazón. Estoy muy feliz de poder volver a luchar por conseguir el objetivo que todos deseamos", aseveró Víctor Fernández.

No dudó Víctor en mandar un mensaje de optimismo bajo la bandera de la unidad, la única fórmula para llevar "este barco a un buen puerto". El técnico comentó que "los recuersos serán limitados, pero lo que será ilimitado será la pasión y el esfuerzo por llevar este barco a donde queremos. Yo vengo a luchar y colaborar en esa búsqueda. El objetivo ya me lo autoimpongo, por recuperar el sitio que nunca debimos de perder. Necesitamos unidad entre todos para que vayamos en la misma línea y yo seré un elemento más en esa contribución", explicó.

Tras conseguir el objetivo de la permanencia, Víctor quiso agradecer a todos los jugadores y profesionales que han dado "un rendimiento máximo" para poder llegar a la meta. "Durante estos cinco meses hemos tenido tramos de fútbol muy brillantes y ahora buescaremos dar ese salto cualitativo para competir entre los mejores", aseveró.

El corazón le llevó a cambiar de idea. El corazón, lo que más tiene este club. "Al Real Zaragoza le queda el corazón y eso será lo que nos lleve a conseguir objetivos. No estoy en un barco que tenga muchos agujeros, posiblemente no tiene ninguno. Ahora hay que completarlo con jugadores y luchar por el éxito. Todo va a salir bien, tengo que vender optimismo", concluyó Víctor Fernández. Un entrenador pletórico.