Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Las Palmas es un rival directo y tendremos que estar al cien por cien”

Compartir en

Víctor Fernández: “Las Palmas es un rival directo y tendremos que estar al cien por cien”

13/01/2020 - 11:00

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha analizado al rival del conjunto aragonés para el choque liguero de este martes, la Unión Deportiva Las Palmas: “Las Palmas es un rival directo, con muy buen entrenador y muy buen fútbol. Es de los equipos con una de las plantillas más amplias y con más calidad. Tendremos que estar al cien por cien”.

El técnico ha señalado que, estando en la segunda vuelta de la competición, “el valor de los puntos es mayor”, y que deben continuar con la misma actitud y personalidad mostrada durante toda la temporada: “La inercia ganadora es buena e importante, y más en Segunda, donde está todo abierto. Nos hemos instalado ahí siendo valientes y yendo a por los partidos. El espíritu como equipo es fundamental y es lo que nos tiene que diferenciar del resto”.

Por último, Fernández ha explicado que una de las claves será prolongar esta dinámica de ambición y resultados hasta el tramo final de la liga, en el que se decidirán los objetivos marcados: “Lo importantes es mantener un tono de estabilidad y normalidad. Lo definitivo se produce en las últimas ocho jornadas y el discurso no tiene que cambiar. Sabemos nuestro sueño, pero para alcanzarlo debemos estar instalados en el presente”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza