Inicio > Noticias > Una victoria luchada hasta el final (2-1)

Compartir en

Una victoria luchada hasta el final (2-1)

03/12/2022 - 20:45

Victoria muy importante del equipo frente a la Unión Deportiva Ibiza en La Romareda gracias a un gol de Sergio Bermejo en el minuto 91 de encuentro. Nos pusimos por debajo en el marcador en la primera mitad, pero creímos, luchamos y le dimos la vuelta al electrónico para sumar tres merecidos puntos.

Nada más arrancar, Giuliano Simeone ya tuvo la primera del partido después de una gran internada por banda izquierda a la que no llegó por poco Francho Serrano. Continuamos atacando, y de nuevo Francho lo probó con un disparo potente en el minuto 16 que sacó a córner Futazo. En el 33, el Ibiza se puso por delante tras un remate de cabeza de Juan Ibiza.

En la segunda mitad, los visitantes tuvieron dos nada más comenzar, pero Ratón intervino para evitar el segundo tanto del Ibiza. En el minuto 49, Giulano casi llega a un envío largo, pero Fuzato se anticipó al argentino. Seguimos creyendo, y tanto Nieto como Vada hicieron parar a Fuzato. El tanto del empate llegó en el 68 tras una magnífica asistencia de Vada y un certero cabezazo de Jair Amador al fondo de la red.

Con las tablas en el marcador, fuimos directos a por la remontada, que finalmente terminó culminándose. La fe y el esfuerzo de Sergio Bermejo obtuvieron recompensa, y el `10´ empujó una asistencia de Eugeni para hacer vibrar a La Romareda y lograr un triunfo fundamental en el municipal. Siguiente objetivo: Albacete.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Ratón, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto (Fuentes, 88´), Jaume (Molina, 60´), Francho (Zapater, 81´), Bermejo, Vada (Eugeni, 81´), Mollejo (P. Gueye, 60´) y Giuliano.

UD Ibiza: Fuzato, Coke, Martín, Ibiza, Álvaro G., Isma Ruiz, Azeez (Appin, 46´), Suleiman (Villar, 83´), Javi Vázquez (Nolito, 67´), Ekain (Armando, 83´) y Poveda (Castel, 55´).

Goles: 0-1; Ibiza (min. 33), 1-1; Jair (min. 68), 1-2; Bermejo (min. 91).

Árbitro: González Francés (comité canario). Amonestó a Nieto (min. 73) por parte del Real Zaragoza; y a Azeez (min. 10), a Suleiman (min. 70), a Castel (minn. 75) y a Nolito (min. 84) por parte del Ibiza.