Skip to main content
Primer equipo

Empate contra el Alzira para seguir creciendo (1-1)

El Deportivo Aragón sumó en la Ciudad Deportiva su primer empate de la temporada. Los de Emilio Larraz, que venían de una racha de tres victorias consecutivas, empató contra un combativo Alzira que también llegaba a Zaragoza con una buena dinámica de resultados. Un empate que hace al filial alcanzar los 19 puntos y que sirve para continuar creciendo en la competición.

Los blanquillos tuvieron el percance de la lesión de Isaiah en el minuto 13 de partido, y vieron como el Alzira se apuntó las primeras llegadas: un cabezazo alto y una buena parada de Carlos Calavia. En el minuto 35, Marcos Cuenca tuvo la primera clara, pero Andreu despejó el disparo seco del extremo. Guillem también lo intentó con el exterior, pero el meta atrapó el esférico.

En la segunda mitad, en el minuto 58, Raúl Rubio, incansable en la presión, robó el balón en zona comprometida y provocó un penalti. El propio delantero fue el encargado de ejecutar la pena máxima y estrenarse como goleador esta temporada con un gran lanzamiento a la izquierda de Andreu. Sin embargo, el Alzira empató un minuto después gracias al tanto de Juan Carlos.

Con las tablas, el choque se igualó, y hubo oportunidades para los dos conjuntos, pero el marcador no se movió y el uno a uno resultó definitivo. Un punto para seguir progresando, para continuar esta racha de cuatro encuentros invictos, y para volver a demostrar el carácter competitivo de este equipo.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Calavia, Juan Sebastián, Saturday, Operé, Borge, Isaiah (Fabio, 13´), Castillo, Rastrojo (Vallejo, 68´), Cuenca (Jay, 68´), Rubio (Cortés, 90´) y Guillem Naranjo.

UD Alzira: Andreu, Soler, Kaiser (Moreno, 88´), Solbes, Cortijo (González, 76´), Pitu, Lado (Selfa, 60´), Álvaro, Serra (Pulpón, 76´), Veceiro y Ramón (Zarzo, 60´).

Goles: 1-0; Rubio p. (min. 59), 1-1; Juan Carlos (min. 61).

Árbitro: Marc Pujol. Amonestó a Juan Sebastián (min. 85) por parte del Deportivo Aragón; y a Andreu (min. 57), Soler (min. 90) y Pereiro (min. 90) por parte del Alzira.