Inicio > Noticias > Un zaragozano (de adopción) en la final de eLaLiga Fun Cup

Compartir en

Un zaragozano (de adopción) en la final de eLaLiga Fun Cup

27/04/2021 - 13:15

El jugador de FIFA Francesco Lepore es uno de los cuatro jugadores clasificados para disputar hoy la final regional de eLaLiga Santander Fun Cup

Nacido en Pescara (italia) y residente en la ciudad de Zaragoza, el jugador transalpino ha pisado el césped del estadio de La Romareda enfundado en una camiseta del Real Zaragoza durante la previa de la final regional del torneo que disputará desde las 16:00 horas frente a otros tres jugadores.

Los encuentros de eLaLiga Santander Fun Cup podrán seguirse en el canal de Twitch de eLaLiga desde las 16:00 horas de hoy.

Francesco está actualmente entre los 300 primeros jugadores de las FIFA Global Series de EA y ha ganado distintos torneos en Italia y a nivel europeo durante los últimos años.

Sobre eLaLiga Santander Fun Cup

Es una competición amateur organizada por LaLiga que integra un total de 16 países (China, Vietnam, Tailandia, España, México, Rusia, Egipto, Ecuador, Colombia, Sudáfrica, EE.UU., Argentina, Arabia Saudí, Brasil, Turquía y Corea del Sur) distribuidos en 3 regiones (América, EMEA y Asia).

Las competiciones de América y EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se jugarán en FIFA 21 y las competiciones de Asia se jugarán en FIFA Online 4

Los jugadores clasificados a través de los torneos nacionales disputarán una final regional.

Los dos finalistas de la final regional de EMEA y Asia, el ganador de cada una de las finales de America (LAN y LAS) conjuntamente con los dos clasificados a través de los torneos en España, disputarán una final entre ellos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza