Último ensayo del equipo en la Ciudad Deportiva antes del viaje a Almería
La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el último ensayo del equipo zaragocista antes de desplazarse a Almería para afrontar el encuentro de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3 (domingo, 18:30 horas).
Con la vista en el duelo del estadio de los Juegos Mediterráneos, el técnico Imanol Idiakez ha dispuesto una sesión de trabajo en la que ha ensayado con sus pupilos los detalles tácticos a poner en práctica frente al cuadro blanquirrojo, primero, en la sala de vídeo, y posteriormente sobre el terreno de juego.
Los dieciocho convocados que participarán en el partido en tierras andaluzas se desplazan este sábado a Almería, donde por la tarde (19:15 horas, La Vega de Acá), llevarán a cabo su última práctica antes del enfrentamiento ante el equipo almeriense.