Los equipos del fútbol base del Real Zaragoza disfrutaron de una jornada fructífera en sus respectivas Ligas con un pleno de triunfos en todas las categorías:
-Liga Nacional Juvenil: El Real Zaragoza se impuso por un marcador de 12-1 al Balsas Picarral en la Ciudad Deportiva tras una exhibición ofensiva del conjunto blanquillo. Carbonell, Pellegrín y Marín, todos ellos con dos tantos, y Betes, Mata, Martínez, Augusto, Cuenca y Garrido, con uno, fueron los autores de la goleada local. El conjunto zaragozano se aproxima al liderato después de haber ganado tres de los cuatro partidos disputados.
-División de Honor Cadete: El equipo zaragozano sigue con su pleno de triunfos y ha firmado un arranque inmaculado después de imponerse al Balsas Picarral en su campo por un marcador de 0-4. El equipo de Raúl Martínez se encuentra en lo alto de la clasificación tras haber sumado nueve puntos de nueve disputados.
-Primera Cadete: Segunda jornada de la temporada para el Real Zaragoza después de que el conjunto blanquillo se impusiera por 0-2 al Giner Torrero. Con este triunfo, los chicos de José Pueyo suman dos triunfos en dos partidos en el campeonato de Liga.
-División de Honor Infantil: Victoria del DHI frente al Balsas Picarral en la Ciudad Deportiva por un marcador de 8-1. El conjunto zaragozano se sitúa en la zona alta de la clasificación después de haber vencido los dos partidos disputados y a la espera de jugar el primer partido de Liga, ante el Binéfar, aplazado al once de octubre.
-Primera Infantil: El Real Zaragoza se impuso por 11-0 al Utebo en la Ciudad Deportiva. Un marcador que demuestra el buen arranque de los zaragocistas, que suman dos triunfos en las dos primeras jornadas, después de que los blanquillos venciesen a El Salvador en el choque inicial por 0-8.
-Alevín Prefente: Triunfo del Alevín Preferente frente al Helios en la Ciudad Deportiva por un marcador de 9-0. Los zaragozanos consiguieron la primera victoria de la temporada.
-Primera Alevín: El Real Zaragoza se impuso por 0-1 al Delicias en su campo en la segunda jornada de campeonato liguero. Con este resultado, el conjunto de Alberto Egea suma su segundo triunfo para situarse en lo más alto de la tabla, empatado a puntos con el Balsas Picarral.