Skip to main content
RZ Cantera
Tres equipos de la cantera blanquilla participan en torneos este puente festivo

Los equipos zaragocistas de División de Honor Juvenil, División de Honor Cadete y Primera Alevín participan este puente festivo en torneos de fútbol base fuera de la provincia de Zaragoza. Los dos primeros lo hacen en Navarra, mientras que los más pequeños jugarán en la localidad oscense de Monzón.


El conjunto de División de Honor Juvenil tomará parte en el primer campeonato de fútbol Villa de Fitero, que se desarrollará entre el viernes 1 y el domingo 3 de mayo. Los blanquillos se medirán en su semifinal al Osasuna (viernes, 12:00 horas), mientras que la otra semifinal enfrentará al Atlético de Madrid y al Numancia. El sábado se disputará el tercer y cuarto puesto, y el domingo la final. Todos los partidos tendrán lugar en el campo de fútbol ‘El Olmillo’.


Por su parte, el equipo de Primera Cadete competirá en el Torneo Villa de Falces, que se disputará íntegramente el viernes 1 de mayo. El torneo reunirá, además del Real Zaragoza, al Falcesino (equipo organizador), el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad.


Por último, la escuadra de Primera Alevín se desplazará hasta Monzón para participar el viernes en el II Torneo Templario River Monzón, que contará con la presencia de dieciséis equipos, incluyendo conjuntos locales, del resto de la provincia de Huesca, turolenses y catalanes, además de Real Zaragoza, en el campo de Fútbol ‘Antonio Alcubierre’ de Monzón.