Skip to main content
Institucional

Tour La Romareda, los jueves desde el 25 de abril hasta finales de junio

Desde el 25 de abril y hasta finales de junio el Club pone a disposición de los aficionados un programa de visitas guiadas para conocer con detalle el interior del Estadio Municipal de La Romareda.  Un completo recorrido, bautizado como Tour La Romareda, que llevará al visitante a vivir el vestuario del Real Zaragoza desde dentro, recorrer el túnel de acceso al terreno de juego y saltar al césped como lo hacen los jugadores.

Este tour, para grupos de hasta 25 personas, deberá reservarse por anticipado (mediante email, por teléfono o de forma presencial) y será gratutio para los abonados y simpatizantes zaragocistas, así como para todos los menores de 14 años.  El precio para el resto de aficionados y visitantes será de 10 Euros por persona.

En la finalización del recorrido, los participantes podrán tomarse una fotografía junto a una réplica de la Copa del Rey con una panorámica del estadio de fondo.

Una vez finalizado este ciclo de 10 visitas los jueves, y en función de la demanda registrada, se programarán nuevas fechas del Tour La Romareda.

Toda la información, fechas disponibles y el procedimiento para reservar, están disponibles en un espacio online dentro del menú AFICION de la web del Club al que también se puede acceder directamente desde este enlace: TOUR LA ROMAREDA

imagen-web-zaragoza