Skip to main content
Primer equipo

James Igbekeme se destapa como asistente

Tres asistencias en los últimos dos encuentros disputados en La Liga 1|2|3. James Igbekeme se ha destapado finalmente en el aspecto de pasador, convirtiéndose en el máximo asistente del Real Zaragoza, con un total de cuatro pases de gol.

El nigeriano ya había brindado una asistencia en el cero a cuatro del Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo. En ese encuentro, James botó un saque de esquina para que Diogo Verdasca introdujera el balón al fondo de la red.

Sin embargo, no ha sido hasta estas últimas dos jornadas cuando el centrocampista ha vuelto a vestirse de asistente. Contra el Nástic, dio el pase que culminaría en el segundo tanto local, el de Pep Biel, recuperando así la sensación de pasador final.

En el último duelo frente al Cádiz, de nuevo James asistió, esta vez por partida doble. Pep Biel volvió a ser el receptor de un buen balón del nigeriano, que recuperó el esférico en el medio y filtró una asistencia con su pierna derecha que dejó solo al mallorquín.

Nada más arrancar la segunda mitad, el “12” zaragocista envió en centro medido a la cabeza de Carlos Nieto, que aprovechó el servicio para poner el uno a tres en el marcador. Tres asistencias en las últimas dos jornadas que muestra la facilidad del nigeriano para generar ocasiones de gol.