Skip to main content
RZ Cantera

Torneos de fin de semana para el Infantil B y los equipos alevines

Tres equipos del Real Zaragoza participan este fin de semana en otros tantos torneos de fútbol formativo en Soria, Catalayud y Vizcaya.


El Real Zaragoza B de categoría infantil se desplaza a Soria, donde se disputa la cuarta edición del Torneo San José. El torneo tendrá lugar el sábado, 2 de junio y en él, además de los zaragocistas y de los anfitriones del Club Deportivo San José, también se espera la presencia del CD Teruel, Valvanera, Avance e Inter Vista Alegre.


En categoría alevín, el Real Zaragoza A ha sido invitado el domingo, 3 de junio, al Primer Triangular "Ciudad de Calatayud", donde se medirá con las escuelas de fútbol base "José María Movilla" y "Calatayud".


En cuanto al Real Zaragoza B alevín, disputará el III Torneo de Fútbol 7 Etorkizun Arrigorriaga 2012, que tendrá lugar en Arrigorriaga (Vizcaya). En esta competición, que se celebrará sábado y domingo (2 y 3 de junio), participarán los siguientes equipos, además del Club aragonés: ARD Etorkizun, Antiguoko, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Osasuna, Padura, Barcelona, Real Madrid, Sporting de Gijón, Racing de Santander, Valencia, Villarreal, Peña Galdames, Alavés y Danok Bat.