Skip to main content
RZ Cantera

¡Todas las novedades del Torneo San Jorge!

Este próximo lunes 1 de mayo regresa a la Ciudad Deportiva el Torneo San Jorge, una de las mayores fiestas del fútbol aragonés

Este próximo lunes 1 de mayo regresa a la Ciudad Deportiva el Torneo San Jorge, una de las mayores fiestas del fútbol aragonés en la que desde el inicio del día se reunirán cientos de equipos para disfrutar de una jornada repleta de ilusión.

La edición de este año, la XIII, contará con novedades para las personas que se acerquen a la Ciudad Deportiva a experimentar las sensaciones del torneo. Una de las principales novedades será la presencia de varios foods trucks en los que se servirá comida y bebida durante la jornada.

También habrá una zona de ocio dispuesta por Fútbol Emotion y por primera vez en el Torneo San Jorge se llevará a cabo una competición en la categoría femenina en la que participará nuestro Alevín-benjamín femenino.

Además, se ha creado el Trofeo Edu Navarro en honor a nuestro excompañero fallecido el pasado año en el que se premiará al mejor portero del torneo. También los sorteos estarán presentes en el Torneo San Jorge. Para acceder a la Ciudad Deportiva, se deberá seguir las instrucciones de los aparcacoches.

¡Un Torneo San Jorge con muchas novedades y con la misma ilusión de siempre por vivir una fiesta del fútbol aragonés única!