Skip to main content
Primer equipo

Queremos la tercera seguida en La Romareda

Esta noche tenemos un exigente duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas en el que intentaremos sumar de tres otra vez en nuestro estadio

Esta noche tenemos un exigente duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas en el que intentaremos sumar de tres otra vez en nuestro estadio. Volvemos a La Romareda para buscar el tercer triunfo seguido en casa y la décima jornada consecutiva sumando.

Con la ambición de sacar el máximo número de puntos posibles en esta recta final de LaLiga SmartBank nos medimos a un cuadro que lleva toda la temporada en los puestos altos de la clasificación. Las Palmas suma 63 puntos y está inmerso en la pelea por el ascenso, aunque llega a La Romareda enlazando una racha de tres duelos sin conocer la victoria (derrotas ante Oviedo y Granada y empate frente al Levante).

Nos hemos enfrentado a ellos en un total de 77 ocasiones, con 35 victorias, 16 empates y 26 derrotas. En Segunda División, la cifra baja hasta los 19 enfrentamientos, con nueve triunfos, cinco empates y cinco derrotas, siendo nuestros últimos enfrentamientos en casa favorables, pues hemos cosechado tres victorias y dos empates en los últimos cinco duelos en La Romareda.

Su máximo goleador es Marc Cardona, con siete tantos, seguido de cerca por Pejiño y Jonathan Viera, con seis cada uno; mientras que Alberto Moleiro es su máximo asistente, con ocho pases de gol. Los canarios son el mejor equipo visitante de la categoría, con 29 puntos sacados fuera de su estadio distribuidos en siete victorias, ocho empates y solo tres derrotas. Cuentan en sus filas con el exzaragocista Enrique Clemente.

En definitiva, un partido duro contra uno de los conjuntos más sólidos del campeonato. Una cita en la que seguir demostrando nuestra mejoría y nivel de competitividad. Un choque en el que, rodeados de nuestra afición, lo daremos todo para lograr esa tercera victoria seguida en casa.