Skip to main content
Primer equipo

Empate entre Real Zaragoza y Las Palmas (1-1)

Partido de la jornada 38 de LaLiga SmartBank

El partido entre Real Zaragoza y Unión Deportivo Las Palmas ha finalizado con empate (1-1). El encuentro corresponde a la jornada 38 de LaLiga SmartBank.

Ambos conjuntos mantuvieron el pulso del encuentro durante la primera media hora de juego. Crisitan Álvarez tuvo varias intervenciones (min. 10) y Valles detuvo un disparo raso de Bebé (min. 11).

Giuliano tuvo que ser sustituido por Puche en el minuto 17 por molestias en una pierna.

Los zaragocistas controlaron más la posesión y aumentaron sus acciones de ataque hacia el final de la primera mitad. Con el mismo ímpetu salieron tras el descanso, con ocasiones de Nieto, con un chut cruzado que se marchó desviado (min. 50), e Iván, con una internada al área que no logró alcanzar (min. 55).

El gol zaragocista llegó en las botas de Bebé (min. 57), con un disparo desde la frontal del área tras un pase de Fran Gámez desde la banda derecha.

Los blanquillos siguieron tratando de aumentar su ventaja en el marcador: Fran Gámez en el 65 con un disparo que se fue junto al poste e Iván con un chut que despejó Valles a córner en el 66.

En el minuto 82 llegó el tanto de Las Palmas con gol de penalti que marcó Viera. Cristian Álvarez fue expulsado por doble amarilla en los minutos de descuento (min. 95), sustituyéndole en la posición de arquero Gabi Fuentes. Los zaragocistas aguantaron con diez jugadores los últimos 3 minutos de juego. consiguiendo mantener el punto para seguir sumando por décima jornada consecutiva.