Skip to main content
Institucional
Titulares de 'SoyZaragocista' premiados en el mes de mayo

Los dos ganadores del sorteo mensual que el Real Zaragoza realiza entre todos los titulares del carné de simpatizante 'SoyZaragocista', correspondientes al mes de mayo, han sido Francisco Javier Gil Subías y Daniel Esteban Sanagustín. Ambos recibirán en sus domicilios sus respectivos obsequios por parte del Real Zaragoza.