Skip to main content
Primer equipo
Diego Rico: "Si ganamos, todavía nos podemos enganchar arriba"

El futbolista del Real Zaragoza Diego Rico cree que "si ganamos al Las Palmas, todavía nos podemos enganchar" a los puestos altos de la clasificación en la Liga Adelante y luchar por entrar en el playoff de ascenso a Primera División. Así lo ha comentado el lateral blanquillo en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, antes del entrenamiento del cuadro zaragocista en el estadio de La Romareda.

No obstante, Rico opina que "está muy difícil", pero piensa que "tenemos que pensar partido a partido. Son todos finales y todavía tenemos posibilidades de engancharnos a las posiciones de arriba". Así pues, los aragoneses lucharán hasta el final por apurar sus opciones, ya que "está todo muy apretado" y enlazando victorias en este tramo final lo pueden conseguir, según señala el burgalés.