Skip to main content
RZ Cantera

Temporada 2018-19: una cantera de campeones

La temporada 2018-19 ha dejado brillantes noticias para la cantera del Real Zaragoza, que ha vuelto a demostrar ser una de las mejores de España. La Ciudad Deportiva zaragocista alberga futuras promesas blanquillas, y este año todos los equipos de las categorías inferiores del club aragonés han sido campeones de liga.

Desde Primera Alevín hasta División de Honor Juvenil, todos y cada uno de los ocho conjuntos del fútbol base han dominado en sus respectivas ligas, consiguiendo algo que ocurría desde hace 17 años.

De entre todos los equipos, esta campaña ha destacado el División de Honor Juvenil de Iván Martínez, que, además de salir campeón en la competición regular, también se ha alzado con el título en la prestigiosa Copa Campeones.

Primera Alevín, entrenado por Alberto Egea; Alevín Preferente, entrenado por Raúl Goni; Primera Infantil, dirigido por Samuel Secanella; División de Honor Infantil, dirigido por Enrique Falcón; Primera Cadete, entrenado por José Pueyo 'Chente'; División de Honor Cadete, comandado por Raúl Martínez; Liga Nacional Juvenil, entrenado por Jorge Abad y División de Honor Juvenil, entrenado por Iván Martínez.

Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, coordinadores… Una temporada de la cantera zaragocista para el recuerdo, que ha cosechado grandes éxitos en el panorama regional y nacional. Una cantera de campeones que sigue situándose como un pilar fundamental para la estructura deportiva del Real Zaragoza.