Solución a las entradas vendidas para el partido del Real Zaragoza contra el Andorra

Las medidas por las entradas tras el aplazamiento del partido

Tras la decisión del aplazamiento el encuentro que estaba previsto disputar este viernes, 19 de enero, a las 20:30, en el Estadio de La Romareda ante el FC Andorra, el Real Zaragoza quiere dar a conocer, en relación con la venta de localidades para ese partido, lo siguiente:

Las entradas ya adquiridas, tanto en las oficinas del Club como a través de internet, servirán para acceder al encuentro (una vez fijada la fecha y la hora) en La Romareda sin necesidad de gestión o cambio alguno.

Para los abonados que hayan accedido con su abono, el mismo servirá para el acceso al nuevo encuentro.

Aquellos aficionados que hubieran adquirido entradas para el encuentro previsto inicialmente el viernes, en el caso de no desear o poder acudir al partido, podrán solicitar el reembolso (y anulación) de las mismas:

-Las entradas compradas en las oficinas serán reembolsadas en las oficinas del Club de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (viernes 26 de 9:30 a 14 horas) hasta el 31 de enero.

-Las entradas compradas a través de internet (y no utilizadas) serán reembolsadas, en la misma tarjeta utilizada en la adquisición, mediante email enviado hasta el 31 de enero a ticketing@realzaragoza.com indicando el número de entradas, correo con el que se ha realizado la compra y adjuntando una fotografía legible de cada una de ellas.

-Las entradas de los aficionados de zona visitante adquiridas a través del FC Andorra deberán ser reembolsadas directamente mediante de la entidad andorrana.

CESIÓN DE LOCALIDAD Y COMPARTE LA ENTRADA DE TU ABONO

Los abonados que cedieron su localidad para el partido en la fecha inicialmente prevista y deseen acudir al partido en la nueva fecha podrán revocar la cesión online, si bien en el caso de haber sido vendida ya a otro aficionado deberán acudir a la taquilla de incidencias el día que se dispute el partido.
Los abonados que hayan compartido la entrada de su abono deberán acceder con la entrada generada en formato PDF (no con el abono).