Skip to main content
Primer equipo

Victoria ante el Andorra por 2-0 y portería imbatida

El Real Zaragoza ha conseguido los 3 puntos de la jornada 23 de LaLiga Hypermotion en la Romareda

El Real Zaragoza ha vencido al Andorra por 2 goles a 0 en el partido de la jornada 23 de LaLiga Hypermotion.

Iván Azón tuvo la primera ocasión al poco de iniciarse el partido tras un centro de Mollejo al área pero el chut lo detuvo Dani (min. 2). Toni Moya tuvo otra con un remate cruzado que se marchó fuera (min. 5). Los zaragocistas llevaron la iniciativa del ataque y Maikel también lo intentó con un disparo desde dentro del área que no fue despejado.

Francho estuvo muy activo de cara a portería con un remate de cabeza que detuvo Dani bajo palos (min. 17); un disparo cruzado que se fue desviado (min. 19); un remate desde la banda que se fue alta, tras pase de cabeza de Toni Moya, (min. 37). Finalmente su insistencia obtuvo premio con un golazo desde fuera del área en el min. 44. Al descanso se llegó con 1-0 en el marcador.

Reanudado el encuentro, el Real Zaragoza fue de menos a más. Víctor Mollejo intentó sorprender con un remate de cabeza en el área que se fue rozando la escuadra (min. 45). El Andorra tuvo sus ocasiones y Edgar Badia estuvo muy bien defendiendo la portería zaragocista.

Fran Gámez hizo el 2-0 con un espectacular gol de tijera, tras un lanzamiento de falta de Toni Moya que se estrelló en el larguero (min. 67). Con este resultado y portería imbatida se llegó al final del encuentro.

Con esta victoria, los zaragocistas acortan distancias en la clasificación y ya suman 32 puntos.


Ficha técnica:

Asistentes: 17 854 espectadores.

Real Zaragoza: Edgar Badia, A. Francés, M. Aguado (Jaume, 51'), Iván (Sergi Enrich, 76'), Maikel M. (Manu Vallejo, 76'), Francho, Mouriño, Fran Gámez, Mollejo (Lecoeuche, 94'), Toni Moya (Vaquero, 95'), Lluís López.

FC Andorra: Dani, José Marsà (Álex Calvo, 86'), Pastor (I. Benito, 74'), Adri, Jandro, Karrikaburu, Iván Gil, Molina (Álvaro M., 74'), Pampin, Petxarroman, Scheidler (Lobete, 74').

Goles: 1-0, Francho (min. 44). 2-0, Fran Gámez (min. 67). 

Árbitro: Cid Camacho. Amonestó a Toni Moya, Fran Gámez por parte del Real Zaragoza: y a Karrikaburu, Eder Sarabia por parte del Andorra.