Skip to main content
Institucional

Solidaridad con La Palma

Hoy ha finalizado la subasta benéfica de las camisetas del once inicial del partido ante el CD Mensajero en La Palma.  Once elásticas que llevaban inscrito el texto "Un mensaje de cariño a La Palma" cerca del escudo.

El pasado 1 de diciembre, al inicio del encuentro copero en el estadio Silvestre Carrillo, se activó la subasta y hasta la tarde de hoy se han recibido numerosas pujas por las camisetas.  Las mismas han llegado desde diferentes puntos de España, Europa e, incluso, desde Brasil o Estados Unidos.

De tal manera, las personas que realizaron la puja más alta recibirán las camisetas certificadas y firmadas por cada uno de los jugadores.

Esta iniciativa se ha realizado a través de la plataforma online Match Worn Shirt y la recaudación se destinará a las personas afectadas por las erupciones volcánicas a través del Cabildo de La Palma.

La institución insular ha habilitado diferentes canales para recibir las aportaciones de todas aquellas personas que deseen colaborar con los palmeros afectados.

Invitación a la Casa de Canarias en Aragón

Entre las iniciativas de sensibilización del Real Zaragoza con la grave situación que vive la isla de La Palma, el Club ha invitado a los integrantes de la Casa de Canarias en Aragón al próximo partido en La Romareda, que tendrá lugar el martes 14 de diciembre ante el Burgos C.F.

La Casa regional de Canarias en nuestra Comunidad ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias en Aragón desde el inicio de las erupciones volcánicas en La Palma y será citada a través de la megafonía de La Romareda para recibir el cariño del zaragocismo.