Inicio > Noticias > DHJ. Victoria del Real Zaragoza en casa del Cerdanyola (0-1)

Compartir en

DHJ. Victoria del Real Zaragoza en casa del Cerdanyola (0-1)

11/12/2021 - 19:30

El Real Zaragoza DHJ vence por la mínima a domicilio al Cerdanyola del Vallès FC con un gol en los últimos minutos. El partido se disputó en Las Fontetas y pertenecía a la decimoquinta jornada de liga.

Salió el combinado blanquillo con la mentalidad de volver a la senda de la victoria y vencer en tierras catalanas. Por su parte el cuadro local imprimió un gran ritmo de juego en los primeros compases del partido y se acercó en varias ocasiones a la meta zaragocista. Los de Garcés por su parte buscaron también abrir el marcador pero el buen hacer de las dos escuadras en labores defensivas dejaron el marcador a cero.

El segundo tiempo siguió con el mismo ritmo y la misma intensidad. Los dos equipos buscaban abrir el marcador y ponerse por delante pero no fue hasta el minuto 85’ que se abrió la lata. Un error defensivo del combinado catalán dejaba un balón franco para Gaitán que no perdonaba y lograba marcar el gol de la victoria.

El equipo de Garcés vuelve a sumar tres puntos tras la derrota frente al FC Barcelona y encara con buena dinámica su último enfrentamiento del año contra el RCD Espanyol.

 

Ficha técnica:

Cerdanyola del Vallés FC: Montes, Víctor Pérez, Yago, Sekhou, Maha, Sergi, Marc, Álvaro, Denis, Eric, Alan.

Real Zaragoza: Niko, Luna, Joel, Rubí, Raúl, Beamonte, Gaitán, Danda, Pau, Cortés, Liso.

Goles: 0-1 Gaitán (85’)