Skip to main content
Deportivo Aragón

Sin premio final en Barbastro (1-1)

El Deportivo Aragón cosechó un empate a uno a domicilio tras aguantar 93 minutos por delante del marcador

El Deportivo Aragón se dejó dos puntos en los segundos finales en su visita al Estadio Municipal de Barbastro en un partido marcado por un fuerte viento durante todo el encuentro.

El conjunto blanquillo, que salió con una camiseta de apoyo a Andrés Borge por su lesión, dominó con firmeza en varios tramos del encuentro, teniendo algunas ocasiones a centros de Jay que se mantuvo con peligro por su banda en la primera parte.

Tras el descanso, Adrián Liso recogía un balón desde fuera del área, ejecutando un disparo con la zurda que abría el marcador en el minuto 52 de partido. El Barbastro aprovechó su condición de anfitrión para empujar hacia el empate a uno, obteniendo su particular premio en el minuto 93 de encuentro, a falta de un minuto para el pitido final.

 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín (c); Juan S., Keita, Miguel, Vallejo; Juan López (Diego, 88'), Vacas, Liso (Conte, 75'), Jay (Sola, 65'); Cuenca (Chema, 65'), Mañas (Yoha, 75').

Barbastro: Biarge; Arroyo, Gascó, Mingotes (Prat, 70'), Val (Rausell, 61'); Gonpi (Requés, 37'), Javito, Israel, Crespo (Gállego, 61'), Soule; De Mesa.

Goles: 0-1, Liso (min. 52). 1-1, Rausell (min. 93).