Inicio > Noticias > Simone Grippo y Clemente trabajan con el grupo en el primer entrenamiento

Compartir en

Simone Grippo y Clemente trabajan con el grupo en el primer entrenamiento

11/07/2019 - 20:45

Buenas noticias para Víctor Fernández en la primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza: el preparador zaragocista ha podido contar con el concurso de Simone Grippo y Enrique Clemente, quienes se han incorporado al trabajo con el grupo en este primer ensayo veraniego. De esta forma, ambos futbolistas siguen superando etapas en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones de ligamento cruzado anterior.

El central suizo cayó lesionado en el partido de Liga entre el Real Zaragoza y el Granada en La Romareda, el pasado mes de noviembre, mientras que el defensor aragonés lo hizo jugando con el Deportivo Aragón, en septiembre. Ahora, ambos afrontan con ánimos y energías renovadas el inicio de la nueva temporada.

Estreno de los nuevos fichajes con el Real Zaragoza

La primera sesión de entrenamiento de la pretemporada ha servido, además, para que las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza se hayan estrenado a las órdenes de Víctor Fernández en la Ciudad Deportiva. Pichu Atienza, Luis Suárez, Álex Blanco y Federico Bikoro, que han sido presentados como jugadores blanquillos a lo largo de la semana, han podido conocer a sus nuevos compañeros y su nuevo escenario de trabajo durante los próximos meses.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza