Inicio > Noticias > Seur se une a la familia zaragocista

Compartir en

Seur se une a la familia zaragocista

20/10/2016 - 11:00

Seur, empresa de mensajería y logística, líder en el mercado nacional acompañará durante esta temporada al Real Zaragoza como patrocinador y proveedor de servicios de mensajería del Club.  El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en sala de prensa de La Romareda por Christian Lapetra, presidente del Club, y Gumersindo Andía, gerente de zona.

La empresa, pionera en transporte urgente, será la encargada de gestionar el servicio de mensajería de la tienda online y de las distintas áreas del Club, confiando así el Real Zaragoza en una firma puntera que realiza más de 300.000 envíos diarios.   Desde 1942, SEUR, realiza transporte urgente por todo el territorio nacional y desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovción en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

La red de la compañía se ha ido ampliando con el tiempo, llegando ya a más de 230 países y con una cartera de más de 1.200.000 clientes, gracias entre otras cosas a su entrada dentro del grupo DPD, uno de los mayores operadores mundiales del sector.