Skip to main content
Primer equipo
Sesión vespertina del equipo de Natxo González en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza se machaca para llegar a pleno rendimiento al retorno de LaLiga 1|2|3. El conjunto aragonés iniciará la competición en el año 2018 con dos encuentros consecutivos en el estadio de La Romareda, el primero de ellos midiéndose al Barcelona B el próximo día 6 de enero. Posteriormente, el día 13 de enero, el feudo zaragocista recibirá al Tenerife, en el duelo que abrirá a segunda vuelta del campeonato. Una doble cita que los de Natxo González tienen marcada en rojo en el calendario como el punto de inflexión para el comienzo de su escalada en la clasificación.

Con ese objetivo, los blanquillos han vuelto a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva, completando de esta forma, junto con la sesión preparatoria que ya habían desarrollado por la mañana, el doble turno de trabajo previsto para la jornada de hoy. En la sesión vespertina, los futbolistas del conjunto zaragozano han llevado a cabo diversas tareas de puesta a punto física, con y sin balón, sobre el césped de su habitual terreno de entrenamiento, primero, y en el gimnasio, posteriormente.

El ritmo de trabajo no para y el conjunto zaragocista llevará a cabo este sábado una nueva sesión de entrenamiento, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.