Skip to main content
Primer equipo

Sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva con la mente ya en el duelo ante el Lugo

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pensando ya en el encuentro que el próximo domingo enfrentará al conjunto blanquillo y al Club Deportivo Lugo en el estadio de La Romareda. Después del encuentro disputado ante el Osasuna en El Sadar, los aragoneses piensan ya en su próximo compromiso liguero, con el objetivo de continuar su escalada hacia las posiciones nobles de la clasificación de la Liga Adelante.


En el ensayo de hoy, siguiendo el procedimiento habitual de las sesiones post-partido, los futbolistas titulares en el duelo ante el cuadro navarro han llevado a cabo un trabajo de recuperación, con la ausencia de Diego Rico, que finalizó con molestias en el tobillo el choque de ayer. El resto de jugadores disponibles han desarrollado un entrenamiento con mayor intensidad, bajo las órdenes del técnico Lluis Carreras.


El equipo tendrá este martes su jornada de descanso semanal y retomará los entrenamientos el miércoles, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva, en una sesión con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la misma.