Manu Lanzarote valora “positivamente” un punto que “puede ser importante”
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado en un ambiente hostil. Cuando te pones por delante piensas que puedes sacar los tres puntos pero, tal y como se puso el partido, hay que valorar positivamente un punto que puede ser que a la larga sea importante”. Esta la reflexión del jugador zaragocista Manu Lanzarote, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la Ciudad Deportiva, menos de veinticuatro horas después del empate ante el Osasuna en El Sadar.
El extremo barcelonés anotó en el estadio pamplonés su primer tanto con la elástica blanquilla, lo que considera muy importante para subir su nivel de confianza: “Meter un gol así, después de solo dos partidos en el Real Zaragoza, es importante para la confianza y para reforzar el trabajo diario que estamos haciendo. En ese sentido estoy muy contento”. Lanzarote cree que el equipo está “en buena línea” y vaticina que todavía “vamos a mejorar en todos los aspectos”.
“El equipo se está conjuntando bien, y no solo los nuevos, sino también los jugadores que estaban aquí anteriormente -comenta el jugador zaragocista-. Intentamos ser una piña y estar unidos, sabemos que al final el premio será para todos”. “Queda un tramo final bastante largo, así que hay que estar tranquilos, trabajar, no perder la cabeza y tener confianza de que vamos a llegar a estar arriba”, añade.
Lanzarote mira ya hacia el próximo encuentro de los blanquillos, que le medirá al Lugo en el estadio de La Romareda el próximo domingo. “Tenemos que pensar ya en el Lugo y conseguir una victoria que nos reafirme en el trabajo que estamos haciendo”, argumenta, en lo que espera que sea un paso adelante más del equipo ante la hinchada zaragocista, después de tres semanas sin fútbol en La Romareda. “La afición nos va a seguir apoyando, necesitamos su aliento cada partido -comenta al respecto-. Todos estamos con muchas ganas de hacerlo bien para que la gente disfrute, porque al final nuestros triunfos son para la afición”.