Skip to main content
RZ Cantera
Sesión de formación interna para técnicos de la cantera con Paco Herrera

En la tarde de ayer se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de formación interna para los técnicos de los equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza, que contó con la presencia del cuerpo técnico del primer equipo blanquillo.

Paco Herrera, Ángel Rodríguez, segundo entrenador, y Fran Albert, preparador físico, estuvieron compartiendo experiencias y opiniones, y debatiendo con los técnicos de la Ciudad Deportiva acerca de los aspectos metodológicos y de formación que se desarrollan en el fútbol base zaragocista.

Las sesiones de formación para técnicos de la cantera se celebran con regularidad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de mantener una línea de coherencia metodológica y responder a las inquietudes de los técnicos que acuden.