Skip to main content
Primer equipo
Sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras el encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Real Madrid Castilla. Como es habitual en las sesiones post-partido, el grupo se ha dividido en dos, con los futbolistas que ayer fueron titulares trabajando a menor ritmo que el resto de compañeros.

Los blanquillos guardarán descanso en la jornada del martes y regresarán al trabajo el miércoles, con una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Al término de la misma, un jugador del equipo aragonés atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.