Skip to main content
Primer equipo
Arzo: "Es un paso atrás, pero tenemos que levantarnos"

El jugador del Real Zaragoza César Arzo reconoce que la derrota sufrida ayer ante el Castilla "es un paso atrás", aunque considera que hay que mirar hacia adelante y que "el único camino es levantarse y seguir currando". El defensa blanquillo ha comparecido este mediodía en rueda de prensa, tras el entrenamiento que el conjunto aragonés ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.

Arzo admite que "no esperábamos perder" y se lamenta de que "nos está costando mucho sacar los partidos en casa", aunque opina que en el choque de ayer ante el filial madridista "no merecimos la derrota".

Así las cosas, el castellonense estima que lo más importante ahora es limpiar la mente y "venir el miércoles a entrenar fuerte y a preparar bien el próximo partido: no queda otra". El equipo, no obstante, no se desanima porque sabe que "esto es largo", según comenta Arzo, y que sus opciones de lograr el objetivo todavía no se han extinguido.