Sesión de entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva
El Real Zaragoza ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento en la tarde de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde han continuado afinando su puesta a punto para el encuentro contra el Real Sporting de Gijón en La Romareda, perteneciente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank. El equipo se ha entrenado a la espera de la decisión final del Comité de Competición de la RFEF sobre la disputa del partido, tras la solicitud de aplazamiento del mismo planteada por el Club asturiano.
En esta última sesión previa al choque, de nuevo envuelta bajo el frío, los zaragocistas se han ejercitado bajo las órdenes de Víctor Fernández, quien ha planteado un ensayo variado, en el que se han desempeñado distintos aspectos con y sin balón, así como otros más físicos y de velocidad. Carlos Azón, Marcos Baselga y Alejandro Francés han vuelto a entrenarse con el primer equipo.
Por otro lado, Papunashvili ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros, mientras que Luis Suárez ha continuado trabajando individualizadamente.
De esta forma, el conjunto aragonés ya está listo para medirse al Sporting este viernes en el estadio de La Romareda, donde los blanquillos buscarán conseguir su primera victoria del año junto a su afición.