Inicio > Noticias > Sergio Bermejo: "Tenemos que seguir insistiendo y dar un paso más"

Compartir en

Sergio Bermejo: "Tenemos que seguir insistiendo y dar un paso más"

13/10/2021 - 12:00

"Seguir insistiendo y dar un paso más". El jugador del Real Zaragoza Sergio Bermejo ha dejado patente en rueda de prensa que el equipo sigue creyendo y confiando en su estilo de juego que, si bien no se está reflejando en victorias, sí que está permitiendo a los blanquillos "ser superiores en todos los partidos y merecer mucho más".

Así, Bermejo opina que "tenemos que seguir así, somos conscientes de lo que tenemos que hacer, estamos en ello y no nos queda otra que seguir insistiendo y trabajando". "El grupo está bien, con ganas de que llegue ya el siguiente partido y tener otra oportunidad de sumar de tres; nos falta ese puntito de suerte y no caer en la precipitación, porque estamos generando ocasiones, que es lo importante", añadía el centrocampista.

Se lamentaba el jugador blanquillo de no haber podido ofrecer a la afición la victoria el pasado lunes, lo que le dejó "una sensación agridulce". "Pocas veces he visto un ambiente igual, todavía tengo los pelos de punta y ver La Romareda llena impacta, estamos muy agradecidos por su apoyo y queremos devolverlo con victorias", finalizaba el madrileño.