Inicio > Noticias > Sergio Bermejo renueva hasta 2025

Compartir en

Sergio Bermejo renueva hasta 2025

13/09/2022 - 13:45

Sergio Bermejo continuará en el Real Zaragoza hasta 2025. El joven delantero madrileño la entidad blanquilla han acordado la renovación del contrato que prolonga los caminos de ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2025

De esta manera, el club zaragocista se asegura la continuidad de un futbolista talentoso, capaz de jugar en ambos flancos del ataque y que tiene entre sus características la velocidad y el desborde. Llegó al club en 2020 procedente del Celta B avalado por su calidad y una gran proyección. Sergio ha ido poco a poco ganando peso dentro del primer equipo desde su debut frente al Albacete el 11 de octubre de 2020. Desde ese partido, Bermejo ha disputado un total de 79 partidos y cuatro goles. 

Ésta es su tercera campaña como blanquillo y es ya un jugador asentado en el primer equipo. Ha disputado los cinco encuentros que llevamos de liga, todos ellos como titular aportando al equipo su calidad en todo el frente de ataque, desbordando por banda y creando peligro entre las defensas rivales.

Desde el club se continúa apostando por los jóvenes con talento y después de las renovaciones de Francho, Iván Azón y Francés y el primer contrato profesional de Puche se acomete la renovación de Sergio Bermejo que apuntala al futuro de nuestro equipo con jugadores con mucha proyección, que a pesar de su precocidad ya se han convertido en futbolistas importantes de nuestro equipo.