Skip to main content
Primer equipo

Queremos un +3

Conseguir los tres puntos como locales. Es la premisa que persigue el equipo para brindar una victoria a la afición en La Romareda. Tras lograr el primer triunfo de la temporada el pasado domingo ante la Ponferradina, esta noche los blanquillos pelearán por el segundo consecutivo ante el Real Sporting.

El combinado gijonés, que viene de caer en casa ante el Racing de Santander, ha cosechado además dos victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas de liga. "Es un rival de mucha entidad, su míster le da una toque de distinción", explicaba Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

El siempre vistoso partido entre zaragocistas y sportinguistas cuenta con un saldo positivo en nuestro feudo: cuatro victorias y un empate en las últimas cinco temporadas.

El técnico zaragocista ha facilitado la lista de convocados con 23 jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Gabriel Fuentes, Jair Amador, Radosav Petrovic, Jaume Grau, Miguel Puche, Eugeni Valderrama, Iván Azón, Sergio Bermejo, Valentín Vada, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano, Jairo Quinteros, Carlos Nieto, Fran Gámez, Pape Gueye, Giuliano Simeone, Alberto Zapater, Manu Molina, Lluís López, Marcos Luna y Víctor Mollejo.

A partir de las 21:00 horas, el Real Zaragoza buscará culminar el trabajo de la semana con una alegría para nuestra afición en una Romareda que se presume con buena entrada.