Skip to main content
RZ Cantera

Seis zaragocistas en el Draft'132

Seis jugadores del Real Zaragoza han sido elegidos entre los 132 futbolistas jóvenes con más proyección del fútbol español, dentro de los premios de Fútbol Draft para el año 2011.

En esta primera fase, en la que se elige a 132 jugadores, el comité técnico de Fútbol Draft ha incluido a Álex Sánchez, Kevin Lacruz, Jorge Ortí (todos ellos pertenecientes a la plantilla del Real Zaragoza B), Alejandro Roy, Joel Valencia (ambos del equipo de División de Honor Juvenil) y Álvaro Alcaine (del juvenil de Liga Nacional).

Los premios de Fútbol Draft reconocen cada temporada a los mejores jugadores de la cantera española. En el comité técnico se encuentran, entre otros, Iñaki Sáez, Ginés Meléndez, Gica Craioveanu o Santiago Segurola.

En anteriores ediciones, el jugador del Real Zaragoza Ander Herrera fue incluido en el Once de Plata (2010) y de Bronce (2009) de estos mismos premios. Bojan, Mata, Capel, Silva, Cesc, Sergio Ramos o Piqué son algunos de los jugadores que también han sido premiados en anteriores ocasiones.