Skip to main content
RZ Cantera

Segundo fin de semana consecutivo con pleno de triunfos para la cantera blanquilla

Culmina otro gran fin de semana en las categorías inferiores con pleno de victorias en la cantera zaragocista. A falta que se dispute el partido de Primera Infantil, los otros conjuntos han logrado vencer en sus respectivos duelos.

El División de Honor Juvenil demuestra su gran estado de forma venciendo al CF Damm por dos a uno y enlaza dos victorias consecutivas que le permiten seguir liderando la categoría. El equipo de Liga Nacional venció a domicilio por dos a cuatro al EFB Ejea y se pone a cinco puntos del primer clasificado.

El División de Honor Cadete goleó al At. Escalerillas por uno a cinco y continúa líder una semana más sacándole ocho puntos al segundo. El equipo de Primera Cadete ganó por un contundente cuatro a cero al Racing Club Zaragoza y se queda a tan solo dos puntos del líder.

El División de Honor Infantil superó al SD Huesca por cuatro a dos y le arrebató la primera posición de la liga para ponerse en cabeza. El equipo de Primera Infantil disputará su partido el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva y se enfrentará al St Casablanca AD.

Por último, en la categoría Alevín, ambos equipos golearon y consiguieron vencer. El Alevín Preferente logró superar al Calatayud EFB por uno a cinco y el Primera cadete superó a la Unión la Jota Vadorrey por once a cero. Ambos equipos lideran sus ligas.

imagen-web-zaragoza