Inicio > Noticias > Rumbo a los 28.000 abonados

Compartir en

Rumbo a los 28.000 abonados

14/09/2019 - 10:45

El nivel competitivo del Real Zaragoza ha levantado la ilusión de un zaragocisma que quiere sumarse al proyecto deportivo. Ya estamos cerca de los 28.000 abonados, lo que, entre otras cosas, exige acceder al estadio con mayor antelación.

El gran despegue liguero del Real Zaragoza, la ilusión despertada por la formación blanquilla y el retorno a la rutina en el mes de septiembre impulsan el crecimiento en el número de abonados de la Entidad blanquilla. Cuando la escuadra zaragocista está a punto de disputar su tercer encuentro en el Estadio de La Romareda, el número de abonados ronda ya los 28.000, superando de forma sustancial los 27.360 con los que se cerró la campaña pasada.

 

El gran tono mostrado por el Real Zaragoza en La Romareda es también un aliciente para la incorporación de nuevos seguidores. El conjunto que dirige Víctor Fernández ha encadenado dos victorias y este domingo, ante el Extremadura, peleará de nuevo en casa por un tercer triunfo consecutivo que apuntale a los blanquillos en la zona noble de la clasificación. El comportamiento de la afición, motor fundamental del equipo aragonés, ha sido clave, sin duda, para garantizar esas dos victorias que engrandecen el prestigio del estadio municipal.

No en vano, La Romareda se envuelve así de ese halo de fortín en el que no se cansa en insistir el técnico blanquillo. Hacer del hogar una fortaleza es la cuestión decisiva para poder pelear hasta el final en los puestos altos de la tabla de esta comprometida Liga SmartBank.

El conjunto zaragocista prepara con mimo la cita frente a la escuadra de Almendralejo. Tras el descanso de este martes, Víctor Fernández dispondrá de sus efectivos desde el miércoles para trabajar desde las 10:30 de la mañana, en la Ciudad Deportiva, para acelerar la preparación del equipo de cara al encuentro del domingo.

Además del más que llamativo número de abonados, el Real Zaragoza sigue despachando entradas para el encuentro ante el Extremadura, que se pueden adquirir a través de internet (entradas.realzaragoza.com), en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra nº 6) y el domingo, desde las 10:00 de la mañana en las Taquillas del Estadio de La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza