Skip to main content
Primer equipo
Roger, con "muchas ganas de marcar y de ayudar al equipo"

“Tengo muchas ganas de volver a marcar y ayudar al equipo”. Roger Martí llega al partido que este domingo enfrentará al Córdoba y al Real Zaragoza con el deseo de sacarse la espina de su último encuentro y poder contribuir a una victoria “que sería muy importante para darnos tranquilidad”, según ha comentado el delantero tras el entrenamiento de los aragoneses en la Ciudad Deportiva del Córdoba.


Para Roger, “ahora cada partido es una final” y por eso anuncia que “vamos a dejárnoslo todo en el campo, hasta la última gota, para sacar adelante esta situación”. El punta valenciano confiesa que en el seno de la plantilla “desde el lunes tenemos ganas de que llegue este partido” y apuesta por “salir desde el principio a morder y a buscar los tres puntos, porque nos jugamos la vida”.