Inicio > Noticias > Renovación del acuerdo de patrocinio con Saphir Parfums

Compartir en

Renovación del acuerdo de patrocinio con Saphir Parfums

08/05/2019 - 15:45

El Real Zaragoza y la empresa Saphir Parfums han prolongado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades durante una temporada más. Por lo tanto, Saphir Parfums, a través de su marca Caravan, seguirá ligando su nombre al del equipo zaragocista durante la próxima campaña.

El acuerdo ha sido anunciado por el Presidente zaragocista, Christian Lapetra, y el Director General de Saphir Parfums, Carlos Calvera, durante el acto que ha tenido lugar este mediodía en las instalaciones del grupo empresarial en el polígono de Malpica, previo a la ya tradicional visita del primer equipo blanquillo a las instalaciones de la factoría.

Así pues, una de las empresas aragonesas más consolidadas y de mayor crecimiento en los últimos años seguirá apoyando al Club una temporada más. Christian Lapetra ha destacado en su discurso "el sentimiento que tenéis hacia el Real Zaragoza" y el hecho de que "Caravan forma parte ya del sello de identidad de nuestro Club". "Queremos agradecer su apoyo a todas las empresas y colaboradores que nos ayudan, sobre todo, en los malos momentos; junto con nuestra afición, son claves para superar las dificultades", finaliazaba el Presidente.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza