Inicio > Noticias > Raúl Guti cumplió 50 partidos con el Real Zaragoza ante un rival especial

Compartir en

Raúl Guti cumplió 50 partidos con el Real Zaragoza ante un rival especial

10/06/2019 - 17:00

El futbolista del Real Zaragoza Raúl Guti ha alcanzado contra el Club Deportivo Tenerife los 50 partidos disputados con el primer equipo del Real Zaragoza. El canterano blanquillo ha llegado a esta redonda cifra en el último encuentro de la Liga 1|2|3 de esta temporada, en el Heliodoro Rodríguez López.

Precisamente, frente al Tenerife y en la última jornada de hace dos campañas, Guti debutó con el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. El centrocampista saltó al terreno de juego en el minuto 66, con el dorsal número `28´, y marcó su primer gol minutos más tarde, en el 85.

Tras este estreno tan prometedor, el canterano se afianzó en el primer equipo con el `26´ en la espalda, disputando 32 encuentros en su primera temporada, siendo titular en 23 de ellos. El canterano sumó 2.248 minutos y marcó su segundo tanto como zaragocista frente al Barcelona B en La Romareda.

Este año, los problemas físicos han reducido el número de encuentros de Guti, quien, con un nuevo dorsal, esta vez el `14´, ha jugado 17 encuentros y 971 minutos, anotando un nuevo gol -su primera diana a domicilio- ante el Sporting de Gijón.

50 partidos de Raúl Guti como futbolista del primer equipo del Real Zaragoza en los que ha sumado 3.243 minutos, tres goles, una asistencia y un crecimiento futbolístico que buscará consolidar en la próxima temporada.