Skip to main content
Empresas

Quirónsalud, proveedor médico oficial del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha renovado su acuerdo de colaboración con el Grupo Hospitalario Quirónsalud como proveedor médico oficial del club.  Con la rúbrica de este convenio Quirónsalud refuerza y prolonga su compromiso con la entidad zaragocista, iniciado en el año 2014.

En virtud del nuevo acuerdo entre el Real Zaragoza y Quirónsalud, el hospital continuará haciéndose cargo de las revisiones médicas de los jugadores de la primera plantilla, ofreciendo los servicios sanitarios que éstos puedan requerir a lo largo de las próximas temporadas.  Además, juntos promocionarán los hábitos de vida saludables vinculados a la práctica deportiva.

En la firma del convenio participaron el Director General del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí y el gerente del hospital zaragozano, Miguel Ángel Eguizábal.

Quirónsalud sigue avanzando en el proyecto de su nuevo hospital en Zaragoza. 

Situado en la prolongación de Gómez Laguna, en la ciudad de Zaragoza, Quirónsalud inaugurará nuevas instalaciones en 2024, reflejo de su filosofía y visión: el mayor bienestar de los pacientes con el fin de que reciban los mejores y más especializados cuidados.

El futuro centro tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados y contará con más de 250 camas y 135 consultas externas para prestar una atención clínica integral y cubrir todas las necesidades médico-quirúrgicas.  Además, el hospital tiene el objetivo de ser un referente nacional en cinco áreas: oncología, mujer y cuidados del niño, salud cardiovascular, neurociencia y cirugía ortopédica y traumatológica.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.