Skip to main content
Institucional

Puesta de largo del patrocinio de Green Botanic Pharmacie

Tras el anuncio el pasado 2 de agosto, el día de hoy se ha realizado la presentación institucional del patrocinio de GREEN BOTANIC PHARMACIE.

En el acto ha participado el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, junto con Carlos Calvera, Director General de Grupo Saphir Parfums, así como con Ignacio Sierra y Jorge Sierra copropietarios de la empresa líder de sector perfumería.

Tambien estuvieron presentes en el acto el entrenador del Club, Juan Ignacio Martínez, junto con el segundo entrenador Juan Manuel Guerrero, el preparador físico Javi López y los jugadores Alberto Zapater, Adrián González y Enrique Clemente.  Por parte de la Directiva del Club asisitó el Director General, Luis Carlos Cuartero, así como Fernando de Yarza Mompeón, presidente de la Fundación Zaragoza 2032.

En el acto también participó la Presidenta del Colegio de Farmaceúticos de Zaragoza, Raquel García Fuentes y un grupo de profesionales del sector farmacia, donde se distribuye Green Botanic Pharmacie.

Con Saphir desde 2014

La historia entre Saphir y el Real Zaragoza comenzó tras el verano de 2014.  El Club demandaba un partner de calidad con una marca de referencia.  Y, a ser posible, aragonés.  CARAVAN FRAGANCIAS fue finalmente la escogida para ocupar el frontal de las camisetas y para hacerla crecer apoyada con la notoriedad del Real Zaragoza.

Audiencias, redes sociales, activaciones, experiencias, spots, merchandising,... un conglomerado de activos para sumar notoriedad y promocionar la marca en los canales donde se comercializa CARAVAN.

Transcurridos seis años desde 2015, CARAVAN FRAGANCIAS ha alcanzado ya unos niveles de ventas o de cuota de mercado muy elevados y llega el momento de dar el relevo a GREEN BOTANIC PHARMACIE, otra marca del Grupo Saphir con la que comenzamos a trabajar para lograr sus ambiciosos objetivos comerciales.

Tanto el Real Zaragoza como Saphir estamos identificados en los valores de la tenacidad y la persistencia en el trabajo.  Comienza así nuestro camino con GREEN BOTANIC PHARMACIE, distintivo de una gama de productos disponibles en un espacio que es tan singular como esencial para el conjunto de la sociedad: las farmacias.

Con la notoriedad del Club y una serie de acciones estratégicas de marketing trabajaremos juntos para posicionar la marca, así como también el canal farmacéutico, con fuerza e intensidad en todo el país.  De la mano del Real Zaragoza, la marca GREEN BOTANIC y las farmacias, estarán presentes en toda la geografía española.

Agradecemos enormemente a Saphir la continuidad en el respaldo, que sigue siendo fundamental para el Club y hacemos nuestro el reto de proyectar la marca GREEN BOTANIC PHARMACIE para lograr sus objetivos y éxitos.

imagen-web-zaragoza