Skip to main content
Institucional

Green Botanic Pharmacie, nuevo patrocinador principal

La marca Green Botanic Pharmacie, propiedad del Grupo Saphir Parfums, lucirá esta temporada en la equipación del Real Zaragoza como principal sponsor.

Este grupo empresarial aragonés, que cuenta con diferentes marcas dentro del sector perfumería en el que es líder nacional, incorpora esta marca en el patrocinio del Club dentro de sus ambiciosos planes comerciales.

La imagen de Green Botanic Pharmacie estará presente, desde hoy en las prendas deportivas del primera equipo y del Deportivo Aragón, así como en múltiples soportes en La Romareda, la Ciudad Deportiva y online.

Sobre Green Botanic

Green Botanic Pharmacie es una marca de perfumes y productos dermo-cosméticos que cree en una forma natural de bienestar, cercana y honesta. Por eso lo podemos encontrar a la venta en farmacias, un canal que comparte los mismos valores, en el que la principal preocupación es cuidar de nuestra salud y ofrecernos los mejores productos para nuestro cuidado.

Se trata de una gama con aromas naturales como la verbena, bergamota o la lavanda que te transportarán a plena naturaleza, no sólo por sus aromas, sino por sus componentes con extractos naturales.

Gracias a un trabajo constante Green Botanic Pharmacie continúa en la línea de buscar las mejores esencias que nos ofrece la naturaleza para la creación de los productos que necesitamos.